Durango- Autoridades y ejidatarios continúan diálogos por Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
07 diciembre 2021
07 de diciembre 2021
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Diana González
Fotografía obtenida del Siglo de Torreón
En el salón ejidal de La Goma, Lerdo, se realizó la sexta asamblea con motivo del Proyecto de Agua Saludable para La Laguna (ASL) con la participación del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, el senador Gabriel García Hernández y el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, además de autoridades del Registro Agrario Nacional y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), entre otras.
Artículos relacionados
- Tabasco – Pese a lluvias ningún río está a su máxima capacidad en Tabasco: CONAGUA (El Heraldo de Tabasco)
- CDMX. Francisco Suárez: Aprendizajes sostenibles del Foro “El Agua Nos Une en México” (El Financiero)
- México-Demanda de agua es superior, con creces, a la oferta en México (Desinformémonos)
- Agua y cambio climático (El Diario)







