Durango: Ayuntamiento de Mapimí busca solución a problemas de agua y drenaje (Noticias del Sol de la Laguna)

03 octubre 2019 Agua

Fecha: 3 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de la Laguna 

La tarde del miércoles se reunieron autoridades del Ayuntamiento de Mapimí, encabezadas por su presidenta municipal, Marisol Peña Rodríguez y el ingeniero Rafael Sarmiento, titular de la Comisión de Aguas del Estado de Durango, CAED, a fin de tratar problemas que ha venido padecimiento la región.

En dicha reunión se trataron temas de operación de agua potable, la cual ha presentado una serie de disminuciones en los últimos años, afectando a las regiones de Mapimí, Caballos y Bermejillo.

Otro de los temas a tratar fue la posibilidad de traer a la región una planta potabilizadora de agua potable, la cual traería consigo grandes beneficios a sus habitantes y las empresas que la conforman.

Todo esto sin dejar de lado las mejoras y mantenimiento que requieren las líneas de drenaje de las tres regiones antes mencionadas, ya que muchas de ellas han sobrepasado su vida útil.
Leer más

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia