Durango – Conagua apoyará con 66 millones de pesos a Gómez Palacio para mejoramiento de líneas por Agua Saludable (El Siglo de Torreón)
28 enero 2022
27 de enero de 2022
Fuente: El Siglo de Torreón
Nota de Guadalupe Miranda
Fotografía obtenida de El Siglo de Torreón
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) apoyará al municipio de Gómez Palacio con recursos por 66 millones de pesos para atender las deficiencias en las tuberías por donde se conducirá el líquido que se obtendrá del proyecto Agua Saludable, trabajos que podrían iniciar en el mes de marzo en diferentes puntos de la ciudad en una primera etapa.
Más notas en:
Artículos relacionados
- CDMX: Ven en Cutzamala ‘riesgo inadmisible’ (Reforma)
- Hidalgo – Acusan exclusión de la sociedad en plan Tula (Milenio)
- México – Conagua realiza trabajos de mantenimiento al Ramal Los Reyes-Ecatepec; no afectará al Sistema Cutzamala (La Razón)
- Jalisco: Comisión Nacional del Agua (Conagua),Prometen menos tandeos de agua; los agricultores ven crisis (Informador.mx)
Otras Publicaciones

Estado de México – Brotan aguas negras en viviendas de Chimalhuacán; vecinos exigen atención urgente al drenaje (Milenio)
01 agosto 2025
Guerrero – Bloquean vecinos de dos colonias la avenida Constituyentes por falta de agua (El Sol de Acapulco)
01 agosto 2025