Durango: Conagua y CDI realizarán obras de agua potable
29 septiembre 2015 Roberto Ramírez de la Parra adelantó que la Conagua analiza diversas opciones técnicas para dotar de agua a localidades de menos de 2 mil 500 habitantes. (TWITTER)
Durante una reunión de trabajo, el Director General de la Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, y la Directora General de la CDI, Nuvia Mayorga Delgado, coincidieron al subrayar el gran interés de la Federación en contribuir a mejorar las condiciones de vida en las comunidades indígenas, para lo cual los servicios de agua son indispensables.
Roberto Ramírez de la Parra adelantó que la Conagua analiza diversas opciones técnicas para dotar de agua a localidades de menos de 2 mil 500 habitantes, cuya ubicación geográfica complica la instalación de redes tanto de agua potable como de drenaje.
29 de septiembre de 2015
Fuente: El Siglo de Durango
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales



