Durango: Dan mantenimiento a pozos de agua (El Siglo de Durango)
05 febrero 2019
01 de febrero de 2019
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Ignacio Espinoza
Con el objetivo primordial de mejorar sustancialmente el funcionamiento de los pozos de agua potable, sobre todo en lo que se refiere a la cantidad del vital líquido que se extrae de ellos, los organismos municipales operadores de Agua Potable deben efectuar periódicamente trabajos de mantenimiento en dicha infraestructura hidráulica.
Artículos relacionados
- Denuncian mala calidad del agua potable en Ahome
- Apagan en Zacatepec las bombas de agua (El Sol de Cuautla)
- Aguascalientes – Diez años de espera: Vecinos de estas zonas de Aguascalientes exigen solución ante crisis de agua (El Sol del Centro)
- México-Caravana del agua: revolución de conciencias desde los pueblos indígenas (Pie de Página)






