Durango – En Gómez Palacio, Agua Saludable pasa primeras pruebas de Coprised Laguna (Milenio)
12 marzo 2024
7 de marzo del 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Isis Rábago
Las primeras muestras de Agua Saludable para La Laguna analizadas en un laboratorio estatal de la Secretaría de Salud del Estado de Durango, certificado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) dieron como resultado un recurso con calidad suficiente para su consumo.
En relación a los análisis bacteriológicos, en coliformes totales el resultado fue menos de 1.1 sobre 100 mililitros, lo cual indica negativo a contaminación por heces fecales. Los resultados también descartan la presencia de Escherichia Coli.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- En pleno estiaje, empresas consumen toda el agua (El Sol de San Luis)
- CDMX: Habitantes de 2 de los 3 pueblos que rodean Santa Lucía dicen que la consulta de AMLO los excluyó (Noreste)
- Concordia: No recibimos ni una gota de la Picachos (Debate)
- Insuficiente agua para riego agrícola en Tamaulipas (La Verdad)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato-Impulsan colecta para ampliar acceso al agua en comunidades de San Miguel de Allende (Correo)
02 marzo 2026
Nacional
México-Gobierno va por reforma a Ley de Aguas que expondrá ilegalidad de grandes empresas que no pagan agua (El Heraldo de México)
02 marzo 2026
Internacionales




