Durango-En Lerdo, aumentan llamadas ciudadanas para solicitar pipas ante desabasto de agua (Milenio)
02 marzo 2022
01 de marzo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Luis Alatorre
Fotografía de Rolando Riestra, obtenida de Milenio
El director de Atención Ciudadana en Lerdo, Eduardo Escobedo Reyes admitió que ante la crisis por el desabasto de agua de las últimas semanas, se han incrementado en un 80% las llamadas ciudadanas solicitando el apoyo de envío de pipas de agua a sus colonias, por lo que se envían de 6 a 10 pipas de agua a los domicilios para surtir a nivel de cisterna o tinacos.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México – Mapa de sequía extrema en México: Estos son los estados más afectados por la crisis hídrica (El Financiero)
- Cuautla: Aún brota agua en Itzamatitlán (El Sol de Cuautla)
- Nuevo León-Agua y Drenaje de Monterrey asegura normalizar suministro; colonias siguen sin servicio (Reporte Indigo)
- Mundo-Ahorro de agua virtual, contra la escasez mundial del vital elemento (Infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




