Durango: en Rodeo, aseguran que falta de agua potable tiene más de tres días (El Siglo de Durango)
20 enero 2020
19 de enero del 2020
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de Andrea Terán
El Sistema Municipal de Agua de Rodeo dio a conocer que “por motivos extraordinarios de último momento el sistema de agua se suspenderá, ya que se presentó una falla en la red de la línea principal que abastece la gran parte de la Cabecera Municipal”. Leer más
Artículos relacionados
- Sistema de agua de La Concepción no funciona desde hace tres años
- Tamaulipas – Por sequía, habrá bombardeo de nubes en la frontera de Tamaulipas (El Sol de Tampico)
- CDMX: Vecinos de la Benito Juárez denuncian desabasto de agua por exceso de construcciones (Noticieros Televisa)
- Zacatecas se está quedando sin agua potable para abastecer a la población (El Planeta)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





