Durango – Inauguran la Planta Potabilizadora; agua limpia para Durango los próximos 50 a 70 años (POSTA)
26 marzo 2025
25 de marzo del 2025
Fuente: POSTA
Nota de: Alejandro Avila
Este martes 25 de marzo, el gobernador Esteban Villegas inauguró lo que será la nueva Planta Potabilizadora para la ciudad de Durango.
Esta planta potabilizadora vendrá a dotar de agua potable a la ciudadanía de Durango para los próximos 50 a 70 años. La mañana de este martes 25 de marzo, en compañía del director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Efraín Morales López, el Gobernador del Estado de Durango inauguró la nueva Planta Potabilizadora de la capital duranguense.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Sin agua potable, toman de la lluvia (El Diario de Coahuila)
- Querétaro – Gobierno federal apoyará con recursos el proyecto “Batan Agua para Todos” (Quadratín Querétaro)
- México – Hospitales, colegios, vivienda, transporte y agua: México inicia un gran proyecto para sacar de la miseria la periferia de la capital (El País)
- Monterrey – Investiga AyD 50 torres y multifamiliares sin factibilidad de agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




