Durango-Lluvias solo dejaron 14 millones de metros cúbicos de agua en presas de Durango (El Siglo de Durango)
17 octubre 2023
16 de octubre de 2023
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de: Saúl Maldonado
Durante los cinco días consecutivos de lluvias que se registraron en este mes de octubre, tres de ellos producto del huracán Lídia, solo dejaron en las 10 presas del estado 14 millones de metros cúbicos, cuando la capacidad de almacenamiento de agua en Durango es de tres mil 724 millones de metros cúbicos.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Internacional-4 mil millones de personas sufren escasez de agua por malas políticas y débil regulación: Banco Mundial; líquido, clave para la economía (El Universal)
- Mundo – Escasez de agua en Irán: presas de Teherán registran su nivel más bajo en un siglo (LATINUS)
- Durango: No hay agua potable en RFM desde hace 15 días (El Sol de Durango)
- Chihuahua – No cesan incendios forestales en la sierra (El Diario de Chihuahua)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional




