Durango-Lluvias solo dejaron 14 millones de metros cúbicos de agua en presas de Durango (El Siglo de Durango)
17 octubre 2023
16 de octubre de 2023
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de: Saúl Maldonado
Durante los cinco días consecutivos de lluvias que se registraron en este mes de octubre, tres de ellos producto del huracán Lídia, solo dejaron en las 10 presas del estado 14 millones de metros cúbicos, cuando la capacidad de almacenamiento de agua en Durango es de tres mil 724 millones de metros cúbicos.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Gobierno de Uruguay declara emergencia agropecuaria por sequía (Telesur)
- Chihuahua – Se abastecerá de agua a 6 de 28 colonias como parte del tandeo (El Sol de Parral)
- Chihuahua: Cierran calles de la colonia Revolución por falta de agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Mediterráneo – “Hay un declive generalizado del agua subterránea en el Mediterráneo”: OMM (El Comentario)







