Durango – Módulo de Riego 03 recibe 55 mdp para ampliar red de canales para Agua Saludable (Milenio)
28 julio 2023
27 de julio de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Luis Alatorre
Foto de: Rolando Riestra
Samuel Martínez González, presidente del Módulo de Riego 03 de San Jacinto Jerusalén, confirmó que se recibieron 55 millones de pesos por parte de la Conagua del programa Agua Saludable para la ampliación de la red de canales en 15 ejidos y que permitirá un ahorro de un 15 a 20 por ciento en el uso eficiente del agua de riego.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila promueve ahorro y uso racional del agua (El Heraldo de Saltillo)
- Estados del norte, los que más cuidan el agua (Informador Mx)
- Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
- Nalco Water innova en ahorro agua en la fabricación de automóviles (Portal Ambiental)







