Durango–Multas millonarias y cárcel por pozos de agua clandestinos (El Siglo de Durango)
13 marzo 2026
12 de Marzo del 2026
Fuente: El Siglo de Durango
Nota de: Saúl Maldonado
Foto: El Siglo de Durango
Las autoridades de Durango han anunciado sanciones severas, que incluyen multas millonarias y prisión, para quienes sean sorprendidos operando pozos clandestinos de agua.
El gobierno estatal busca frenar la explotación ilegal de los recursos hídricos y proteger los acuíferos del estado, que enfrentan una creciente presión debido a la sobreexplotación en diversas regiones.
Más noticias en:

Artículos relacionados
- Durango: Buscan uso eficiente del agua de riego (El Sol de Durango)
- Durango: Agua, cambiar la ruta (Milenio)
- Durango – Pese a reactivación de Agua Saludable para La Laguna bajó presión del líquido en Lerdo (Noticieros Grem)
- Durango-Detectan problemas en pozos de agua en San Juan de Río (El Sol de Durango)






