Durango – No hay desabasto de agua en la ciudad: Toño Ochoa (El Sol de Durango)
23 junio 2023
22 de junio de 2023
Fuente: El Sol de Durango
Nota de: David Enríquez
Aunque recientemente se han presentado cortes del suministro de agua potable en algunos puntos de la ciudad, ello no implica que haya escasez, sino que la situación se debe a deficiencias en el suministro eléctrico por parte de la Comisión Federal de Electricidad, señaló el alcalde capitalino Toño Ochoa Rodríguez al insistir a la población que haga un uso racionado del vital líquido.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato – Así va el nivel de agua en la presa ‘El Palote’ en León 2024: porcentaje reportado al inicio de septiembre (Milenio)
- Proyecto para llevar agua de México a San Diego fue avalado por Jaime Bonilla e impulsado por Kiko Vega (Animal Político)
- San Luis Potosí: Interapas registra 400 fugas de agua (Pulso)
- Internacional – Una empresa japonesa se está haciendo de oro embotellando agua a 300 euros: su verdadero negocio está en la botella (Xataka)
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Lluvias dejan más de 11 millones de m³ de agua en poco tiempo (Récord)
10 junio 2026
Nacional
Estado de México–Tras manifestarse por falta de agua, habitantes de tres fraccionamientos reciben apoyo con pipas aunque el problema persiste (El Sol del Centro)
10 junio 2026
Nacional




