Durango-Responsable Agua Saludable para La Laguna anuncia asambleas con comunidades (El Siglo de Torreón)
27 noviembre 2021
26 de noviembre 2021
Fuente: El Siglo de Torreón
Noticia de Guadalupe Miranda
Foto de El Siglo de Torreón
El senador con licencia y encargado del Proyecto de Agua Saludable para La Laguna, Gabriel García Hernández, se reunió esta vez con ejidatarios del Módulo de Riego V de Brittingham del municipio de Gómez Palacio, proyecto que dijo es de seguridad nacional y dará solución a los problemas de abasto que a su vez ha “devastado” la economía y evitará más casos de cáncer, aseguró
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Coahuila-No hay retraso en Agua Saludable: Conagua (El Sol de Torreón)
- Durango – Pese a reactivación de Agua Saludable para La Laguna bajó presión del líquido en Lerdo (Noticieros Grem)
- Coahuila-Por fin, Agua Saludable está de regreso en Torreón (El Sol de la Laguna)
- Torreón-Agua Saludable para La Laguna estaría reactivándose este jueves en Torreón (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




