Durango-Supervisan obras de Agua Saludable para La Laguna (Noticieros GREM)
01 agosto 2023
31 de Julio de 2023
Fuente: Noticieros GREM
Nota de: Liliana Rincón
Foto de: Noticieros GREM
El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, dio a conocer que la planta potabilizadora de la obra Agua Saludable para La Laguna presenta un avance de 27 por ciento, las líneas de conducción un 47 por ciento y la planta derivadora un 100 por ciento, misma que se espera entre en operación el 31 de diciembre de este año, según datos, dijo, proporcionados por la Comisión Nacional del Agua.
El alcalde acompañó el sábado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita al municipio, donde se presentaron los avances de este proyecto y comentó que a petición del primer mandatario, Conagua empezará a trabajar conjuntamente con las autoridades municipales en la integración de esquemas para la renovación de la red de suministro de agua en Ciudad Jardín.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Durango: crece consumo de agua potable en Tepehuanes (El Siglo de Durango)
- Chihuahua: mejoran servicios de agua potable y drenaje en Lázaro Cárdenas (El Heraldo de Chihuahua)
- Durango-Buscan crear conciencia en los duranguenses sobre el cuidado del agua (El Sol de Durango)
- El agua empezará a reclamar sus territorios a los habitantes de Ciudad Madero
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – Un estudio propone usar agua salada y contaminada para refrigerar los centros de datos que alimentan la IA (Infobae)
23 octubre 2026
Nacional
México – Anuncia Sheinbaum inversión federal para crisis de agua en Guadalajara (Quadratín México)
23 octubre 2026
Internacional




