Ecatepec-Vecinos bloquean la carretera Texcoco-Lechería para exigir agua en Ecatepec (Milenio)
25 marzo 2022
24 de marzo de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Juan Manuel Camacho
Fotografía de Milenio, obtenida de su sitio
Un grupo de vecinos mantiene un bloqueo parcial sobre la carretera Texcoco-Lechería para exigir agua potable en sus viviendas, servicio que carecen desde hace varias semanas.
Se trata de al menos 25 personas residentes de la comunidad de San Isidro Atlautenco, ubicada en el municipio de Ecatepec, quienes no cuentan con agua para realizar sus actividades cotidianas.
Más notas en:
Artículos relacionados
- CDMX-Vecinos cierran calles en Azcapotzalco ante desabasto de agua (El Universal)
- ACP: Colonos de Acapulco llevan mes y medio sin agua (La Jornada)
- Estado de México – Bloquean autopista Texcoco-Lechería por falta de agua en Ecatepec (La Jornada)
- Estado de México-Bloquean carretera que comunica Tilapa hacia La Marquesa para exigir solución al desabasto de agua en Tianguistenco (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Deterioro en cuerpos de agua de Tamaulipas: piden estudios científicos para repoblación de especies (El Sol de Tampico)
26 diciembre 2025
Internacionales
Mundo-Un musgo podría revolucionar la purificación de aguas contaminadas según un estudio realizado en Finlandia (Noticias Ambientales)
26 diciembre 2025
Nacional




