EDO. MÉX. : Concluye mantenimiento en Edomex; restablecen abasto de agua. (Excélsior)
14 agosto 2020
14 de Agosto de 2020
Fuente: excelsior.com.mx
Nota de Ernesto Méndez
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) concluyó los trabajos de mantenimiento en las plantas de bombeo de Barrientos y Coyotepec, en el Estado de México, con lo que se restableció el abasto de agua potable a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Tultitlán, así como a las Alcaldías Gustavo A. Madero, Azcapotzalco y Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Edomex: Piden ciudadanos y diputados garantizar acceso al agua en Ecatepec (El Sol de Toluca)
- Edomex – Estos municipios del Edomex piden aumento al cobro de agua potable (Milenio)
- Edomex trabaja en la captación de agua con apoyo de productores agrícolas (Así Sucede)
- Edomex – Ecatepec bajo el agua: las imágenes de las inundaciones causadas por la fuerte lluvia (Infobae)







