Edo.Mex-Ecatepec Día 0 | El activismo y la búsqueda incansable de agua potable (AD Noticias)
05 septiembre 2023
4 de Septiembre de 2023
Fuente: AD Noticias
Nota de: AD Noticias
Comunidades marginadas luchan diariamente contra la falta de agua en Ecatepec, una lucha que se ha convertido en una batalla legal y política por la supervivencia.
En estas áreas, donde la necesidad de agua es una urgencia inminente, el acceso a este recurso vital se convirtió en una odisea. Personas, familias y niños se ven atrapados en la asfixiante sequedad, lidiando con las consecuencias de la negligencia y la manipulación política.
La falta de agua en estas comunidades ha desencadenado una respuesta valiente: la búsqueda de soluciones a través del sistema legal.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sistema de agua de La Concepción no funciona desde hace tres años
- Chiapas: En temporada de estiaje colonias sufren falta de agua (El Heraldo de Chiapas)
- Hermosillo: Ciudadanos reportan falta de agua y acumulación de maleza en el Panteón Yáñez (El Sol de Hermosillo)
- Durango – Escuela suspende clases por falta de agua en Gómez Palacio (Noticieros Grem)
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX-Inicia reducción de suministro de agua en CDMX y Edomex: ¿Cuál es el nivel de las presas del Cutzamala? (El Financiero)
18 mayo 2026
Nacional





