Edo. Mex.-La Secretaría del Agua, una prioridad para Delfina Gómez (La Jornada Estado de México)
29 agosto 2023
27 de agosto de 2023
Fuente: La Jornada Estado de México
Nota de: Alejandra Reyes
Foto de: La Jornada Estado de México
La Secretaría del Agua será una prioridad de la Gobernadora electa Delfina Gómez Álvarez, y sobre todo, hacer un llamado a todos los alcaldes, para que se sumen a armar programas de reparación de fugas y cambiar infraestructura hidráulica, porque el 40 por ciento del agua se va través de las redes obsoletas que tienen más de 90 y 40 años de antigüedad.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Legisladores e IP piden invertir 50 mil mdp al año para atender problemas de agua (Milenio)
- Baja California Sur: Invirtieron 12 mdp en obras para conducción de agua de la colonia Miramar, en Loreto (BCS Noticias)
- México–Advierten retos financieros en la gestión del agua y la inversión en infraestructura (Quadratín México)
- Mundo: El agua que nos falta (Vanguardia)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




