Edo. Mex.- OAPAS Naucalpan rehabilita dos pozos de agua (Heraldo Estado de México)
14 diciembre 2023
13 de diciembre de 2023
Fuente: Heraldo Estado de México
Nota de: Manuel Venegas
Foto de: Heraldo Estado de México
Durante el próximo año, el organismo del agua de Naucalpan (OAPAS), reforzará la infraestructura de producción de agua subterránea, la cual es fundamental en estos momentos ante el desbasto del recurso hídrico que se vive, consecuencia de los recortes en los caudales aplicados por el gobierno federal a Naucalpan.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Señalan grave desabasto de agua en Oaxaca (El Imparcial)
- Coahuila: Sur – poniente de Torreón con desabasto de agua (Milenio)
- Gestiona Ayuntamiento con CFE hacer funcionar la planta potabilizadora “Chilapa” (El Heraldo de Tabasco)
- Yucatán: Alarmante el problema del desabasto de agua en Progreso (Reporteros Hoy)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo-Existen 121 puntos susceptibles a inundación en Hidalgo: Conagua (Milenio)
16 junio 2026
Nacional





