Edo.Méx-Organismo de agua de Ecatepec denuncia supuesto sabotaje en pozos (El Sol de Toluca)
15 diciembre 2022
14 de diciembre de 2022
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Fernando Solís
Foto de: Gobierno de Ecatepec
Eli Benjamín Hernández Rodríguez, encargado de despacho del organismo de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), denunció supuestos actos de sabotaje a varios pozos que abastecen de agua potable que afecta a miles de familias del municipio.
Señaló que detrás de estos incidentes, que van desde el robo de cableado y equipo electromecánico, podrían estar involucrados grupos políticos interesados en generar molestia entre la población en contra de las autoridades municipales.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Estado de México: Escasez de agua en Ecatepec, para favorecer negocios millonarios de “piperos” (Pasaporte Informativo)
- Estado de México: Ecatepec va a reparar drenaje tras inundación (El Universal)
- Edomex: Gobierno de Ecatepec se instala en zona con escasez de agua para atender crisis (El Heraldo de México)
- Edo. Méx. – Ecatepec cumple amparos en materia de agua y denuncia a grupos políticos (Milenio)
Otras Publicaciones
Infraestructura
Estado De México – Conagua: basura provoca 9 de cada 10 inundaciones en el Valle de México durante temporada de lluvias (La Jornada)
01 julio 2026
Nacional





