EDOMEX- Bloquean avenida Central, a la altura de Río de los Remedios, por falta de agua (El Universal)
04 mayo 2023
03 de mayo de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: @vialhermes
Foto de: Emilio Hernández
Vecinos de varias comunidades bloquean ambos sentidos de la avenida Central, en el límite de Ecatepec y Nezahualcóyotl, para exigir al gobierno del Estado de México la entrega de siete pozos, que tenían que estar en operación desde hace varios meses.
Los inconformes, quienes viven en colonias ecatepenses, se apostaron en esa vialidad a la altura del Río de Los Remedios y con pancartas y lonas denuncian el incumplimiento de las autoridades estatales que afectan a miles de habitantes por la falta del suministro de agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




