EDOMEX – CFE no podrá cortar suministro a pozos de agua en Ecatepec; juez da amparo definitivo (Excelsior)
25 enero 2023
24 de enero de 2023
Fuente: Excelsior
Nota de: María de los Ángeles Velazco
Foto de: Especial
Un juzgado federal en materia de amparo otorgó una suspensión definitiva a favor del organismo Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), a fin de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no suspenda el suministro de energía eléctrica a instalaciones hidráulicas del organismo, ante el adeudo histórico que tiene el organismo.
Este amparo incluye 150 pozos de agua, tanques, plantas de rebombeo y cárcamos, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.
Más noticias en:
Otras Publicaciones
Nacional
México-Las exportaciones de México también se llevan el agua del país y suman presión a la crisis hídrica (Expansión Política)
10 julio 2026
Nacional
Baja California – Analiza UABC implementación e impacto de desalinizar (Brújula News)
08 julio 2026
Nacional




