EDOMEX – CFE no podrá cortar suministro a pozos de agua en Ecatepec; juez da amparo definitivo (Excelsior)
25 enero 2023
24 de enero de 2023
Fuente: Excelsior
Nota de: María de los Ángeles Velazco
Foto de: Especial
Un juzgado federal en materia de amparo otorgó una suspensión definitiva a favor del organismo Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase), a fin de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no suspenda el suministro de energía eléctrica a instalaciones hidráulicas del organismo, ante el adeudo histórico que tiene el organismo.
Este amparo incluye 150 pozos de agua, tanques, plantas de rebombeo y cárcamos, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Pozos de agua presentaron fallas y afecta a colonia El Polvorín (El Sol de San Luis)
- Edo.Méx.-Corte de electricidad a 3 pozos de agua afecta a 120 mil personas en Ecatepec (El Universal)
- Sinaloa-México licitará la construcción de 4 hidroeléctricas y 3 equipamientos de presas en Sinaloa (iagua)
- Baja California Sur: Con mina habrá mejor calidad del agua en San Antonio (El Independiente)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Advierten productores crisis severa por recortes al campo y al agua (Baja News)
10 octubre 2026
Nacional
Tamaulipas – Conagua paga deuda 53 años después de expropiar 2 mil hectáreas en Tamaulipas para construcción de presa (Animal Político)
09 octubre 2026
Nacional




