EDOMEX: Colonias de Valle de Chalco siguen sin agua potable (El Universal)
17 octubre 201716 de Octubre 2017
Fuente: El Universal
Nota: Emilio Fernández
Después del sismo de 7.1 grados en Valle de Chalco entre 15 y 20 mil familias no tienen servicio normal de agua potable por los daños que sufrió la red hidráulica.
El ayuntamiento estima que en 15 días se podría restablecer el suministro de agua potable, luego de que se reparen las fugas.
Artículos relacionados
- Ecatepec tendrá un call center para atender fugas de agua; 45% del líquido se pierde por este problema (La Prensa)
- México-Reportan nueva fuga de agua en el ramal Tláhuac-Mixquic; deja a miles de habitantes sin agua en Nezahualcóyotl (El Universal)
- CdMx: Piden acciones contra desabasto de agua en CDMX tras sismo (La Crónica)
- Detecta en centros de acopio medicina caduca y alimento descompuesto
Otras Publicaciones
Nacional
México-México enfrenta nueva presión por el agua del Río Colorado ante los recortes de EU (Sin Embargo)
10 agosto 2026
Nacional
CDMX.-Más agua para la CDMX: las lluvias recientes elevan el almacenamiento del Sistema Cutzamala (Expansión Política)
10 agosto 2026
Internacional



