Edomex.-Crisis no cede en Chalco; vuelve a subir nivel de agua en casas afectadas (La Jornada)
26 agosto 2024
25 de agosto de 2024
Fuente: La Jornada
Nota de: Javier Salinas
El agua estancada no cede en Chalco. José Alejandro Bautista Pérez, vecino de la calle Cempoaltecas de la colonia Culturas de México, una de las más afectadas, ya había lavado ayer y realizado la limpieza de la planta baja de su vivienda al bajar el nivel del agua, pero este domingo volvió a subir a 30 centímetros en su interior.
Así como José Bautista, decenas de colonos de esta comunidad, que habían emigrado por la inundación, acudieron a su casa al escuchar que el nivel del agua había bajado y con la esperanza de comenzar su limpieza y poder rescatar lo poco que les queda. Pero con la lluvia que se registró por la noche el nivel del agua volvió a subir.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Pakistán – Inundaciones en Pakistán: autoridades temen contagios de enfermedades transmitidas por el agua (El Financiero)
- San Juan: Dorian arrasa islas en las Bahamas (El Universal)
- Resaltan que en Sonora hay 200 sitios de riesgo por lluvias
- Cdmx – Por segundo día, la colonia Villas de Aragón amanece bajo el agua. (Milenio)
Otras Publicaciones
Internacional
Estados Unidos – El pez cabeza de serpiente del norte pone en alerta a EE.UU. (El Confidencial)
13 mayo 2026
Nacional
Internacional – Hidrógeno verde: solo agua y luz solar en un novedoso panel fotorreactor sin electrolizadores que es independiente de la red eléctrica (National Geographic)
13 mayo 2026
Nacional




