Edomex-Empresarios de Toluca piden una reducción en sus recibos de agua (El Sol de Toluca)
11 marzo 2024
10 de marzo de 2024
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de: Sandra Hernández
Foto de: El Sol de Toluca
- Aseguran que la escasez del vital liquido se ha registrado desde hace varias semanas por lo que es preocupante ya que muchos negocios no cuentan con cisternas
La presidenta del Patronato Pro-Centro Histórico de Toluca, Verónica Valdés González, advirtió que la escasez del vital líquido, que se registra en esta zona desde hace varias semanas, es grave y preocupante pues algunos días han registrado “cero agua”; por lo cual ya solicitaron la reducción en el cobro de sus recibos de pago al gobierno municipal de la capital mexiquense.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CDMX – Atención. ANUNCIAN cortes de agua en CDMX: qué hacer y cuáles son las colonias MÁS afectadas | LISTA (MILENIO)
- Chihuahua – Destaca JMAS labor de los ‘guardianes del agua’ (El diario.mx)
- Estado de México – Habrá corte de agua en municipios del Edomex por reparaciones del Sistema Cutzamala (La Jornada Estado de México)
- CdMx analiza suspender clases por recorte de agua (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Guanajuato – Guanajuato prepara segunda etapa de tecnificación del campo para enfrentar la escasez de agua (El Sol del Bajío)
16 octubre 2026
Salud





