Edomex – Estos municipios del Edomex piden aumento al cobro de agua potable (Milenio)
23 noviembre 2022
23 de noviembre de 2022
Fuente: Milenio
Nota de Claudia Hidalgo
Foto: Milenio
- Al menos 10 de los 125 municipios pidieron al Congreso del Estado de México revisar por separado sus casos y darles la oportunidad de aplicar tarifas superiores a las que considere el Código Financiero para el siguiente ejercicio fiscal, en torno al pago de derechos de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de caudales de aguas residuales para su tratamiento.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex- Falla en pozo deja sin agua a seis fraccionamientos de Naucalpan; OAPAS envía pipas de emergencia (El Universal)
- Estado de México: Pide Tula ocupar agua tratada para proyecto aeroportuario de Santa Lucía (am)
- Edomex: Piden ciudadanos y diputados garantizar acceso al agua en Ecatepec (El Sol de Toluca)
- EDOMEX.-Tarifas de agua en Naucalpan no van a subir este año, a pesar de aumentos autorizados por el Congreso estatal (La Prensa)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




