Edomex. – Niveles de agua en Chalco siguen bajando: 15 calles más sin inundaciones (La Prensa)
03 septiembre 2024
2 de septiembre 2024
Fuente: La Prensa
Nota de: Redacción
Foto de: La Prensa
El gobierno del Estado de México aseguró que en 15 de las 22 calles afectadas por las intensas lluvias en el municipio de Chalco ya no existen inundaciones, mientras que en las siete restantes la acumulación de agua no rebasa los 30 centímetros de altura.
Protección Civil estatal dio a conocer que la maquinaria y el equipo técnico continúa trabajando en la zona para avanzar en el desazolve y la limpieza, así como en las obras del Colector Secundario al Solidaridad.
Indicó que gracias al trabajo conjunto, el gobierno mexiquense ha logrado bajar los niveles del agua en la zona afectada principalmente la colonia Culturas de México, en Chalco, además de continuar con los apoyos en otros municipios también con afectaciones por las lluvias como Tlalmanalco y Tejupilco.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-Agua para todos, tracemos un futuro hídrico sostenible (El Financiero)
- España: Un estudio de la productividad del agua en el cultivo del Aguacate abre las puertas a la demanda de más recursos hídricos (tividad del agua ennoticias 24)
- Presionan activistas por cambio climático (El Diario)
- México: Lejos de concretarse, compromiso del Fondo Verde; faltan 25 mil mdd: expertos (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Sheinbaum alista informe “buenísimo” de quienes han acaparado el agua en México; señalará a políticos y empresas (El Universal)
17 marzo 2026
Nacional
Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
17 marzo 2026
Internacional




