Edomex – Permanecen en Chalco para corroborar que mantener niveles cero de agua (Capital Edomex)
12 septiembre 2024
11 de septiembre 2024
Fuente: Capital Edomex
Luego de los trabajos de limpieza y sanitización, se lograron niveles cero de agua en las calles de las colonias Culturas de México y Jacalones, en Chalco, resultado de la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.
Para prevenir aumentos en los niveles de agua la Mandataria estatal instruyó la permanencia de 33 equipos de bombeo ante la posibilidad de lluvias para garantizar la tranquilidad de las familias de Chalco.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Libran la sequía y ahora amenaza inundación en el Istmo
- Se unen ediles para hacer frente a contaminación del lago de Chapala
- Edomex: El agua sucia de la presa El Ángulo se mete a las casas; es culpa del parque industrial, acusan (Sinembargo.mx)
- Toluca: Metepec atiende encharcamientos viales (MILENIO)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Salud Jalisco espera nuevos resultados sobre calidad del agua tras monitoreos de Coprisjal (El Informador)
05 agosto 2026
Internacional
España – La salud del río Guadalquivir: un estudio pionero evalúa la calidad del agua y la respuesta de los microbios al estrés ambiental (The Conversation)
05 agosto 2026
Nacional




