Edomex – Pierde un millón de litros de agua de lluvia, recolectada en dos años (Capital Edomex)
10 septiembre 2024
09 de septiembre 2024
Fuente: Capital Edomex
Nota de: Lorena González
Se realiza un segundo peritaje para determinar las causas que generaron las fallas en la estructura de retención de agua de una de las lagunas del Parque Ecológico Lago de Texcoco (PELT), registró el derrame de un millón de litros de agua de lluvia, recolectada en dos años.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Perú: El calentamiento global, una bendición en el desierto… por ahora (New York Times)
- España: La tecnología GoAigua garantiza la continuidad y calidad del suministro de agua en Valencia (Aguas Residuales)
- Guanajuato – El Molino retiene agua que va a presa El Palote en León, denuncian vecinos (Milenio)
- Veracruz-CAEV creó operadora “Riviera Veracruzana” que se encargará del servicio y cobro del agua en Antón Lizardo (Diario de Xalapa)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




