Edomex: Población debe emplear agua de lluvias para actividades del hogar: CAEM (El Sol de Toluca)
14 junio 2020
14 de junio del 2020
Fuente: El Sol de Toluca
Nota de Elizabeth Ríos
Debido al incremento en la demanda del agua durante la contingencia sanitaria en la entidad mexiquense, la cual creció entre un 30% y un 40%, el encargado de la Vocalía Ejecutiva de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Francisco Núñez Escudero, llamó a la población a captar agua durante esta temporada de lluvias, para emplearla en actividades cotidianas dentro del hogar. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla: Suspender el cobro de servicio de agua potable, piden el PAN y el PRI a Agua de Puebla (La Jornada de Oriente)
- Opinión: ¡Sin reflejo! Ambiental y energético (Oil & Gas Magazine)
- El Día de la Tierra se celebra con respiro ‘obligado’ al planeta (El Universo)
- Mundo- Las aguas residuales son una de las mejores herramientas para predecir brotes de COVID-19 (National Geographic)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional




