Edomex: Se difunde hoy resolutivo ambiental de Santa Lucía (La jornada)
25 julio 2019
25 de julio del 2019
Fuente: La jornada
Nota de Angélica Enciso L.
Se prevé que este jueves la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) divulgue el resolutivo de la manifestación de impacto ambiental (MIA) del Aeropuerto Internacional de Santa Lucía, en donde se expuso que la nueva fuente de agua sera del Valle de Mezquital y no del acuífero Cuautitlán-Pachuca que está sobrexplotado y se afectaría a la población aledaña. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México: Pide Tula ocupar agua tratada para proyecto aeroportuario de Santa Lucía (am)
- La protección de acuíferos en México
- La CEJ exhorta a modificar norma obsoleta que contamina el agua (El Informador)
- Zacatecas: Minera Peñasquito debe buscar un espacio para construir una presa en la comunidad Cedros (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




