EDOMEX.-Tarifas de agua en Naucalpan no van a subir este año, a pesar de aumentos autorizados por el Congreso estatal (La Prensa)
10 enero 2023
10 de enero de 2023
Fuente: La Prensa
Nota de: Rubén Pérez
Foto de: La Prensa
Luego de que el Congreso del Estado de México aprobara aumento en tarifas de agua en varios municipios de la entidad, el director del organismo encargado de distribuir el recurso natural en Naucalpan, Alejandro Vences Mejía, manifestó que para este año no habrá incrementos en el servicio.
Manifestó que esta decisión se tomó gracias a la recaudación y la forma de suministrar el líquido, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer y por mejorar el servicio en diferentes comunidades de la localidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo: Relacionan los casos de salud con presa Endhó (El Sol de Hidalgo)
- Edomex: Instala Huixquilucan dos nuevos tanques de agua (24 horas)
- EDOMEX-Bloquean autopista Chamapa-Lechería para exigir suministro de agua(La Jornada)
- Edomex: Reportan 30 autos varados por cargar ‘gasolina con agua’ (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Invertirán más de 4 mil 500 millones de pesos para garantizar agua en Sonora (El Sol de Hermosillo)
08 abril 2026
Nacional
San Luis Potosí-Los mayores adeudos de agua en la capital de SLP son en la Zona Industrial, expone Galindo (El Universal San Luis Potosí)
08 abril 2026
Nacional




