EdoMéx: Restringirán agua potable en Toluca a partir de mañana (El Universal)

03 enero 2018

2 de enero de 2017
Fuente: El Universal
Nota: Claudia González

Debido a los trabajos de sustitución de tubería e interconexiones en el Sistema Cutzamala, se restringirá el servicio de agua potable en algunas colonias de Toluca, a partir de las 20:00 horas del miércoles 3 hasta las 20:00 horas del viernes 5 de enero del 2018, informó el ayuntamiento de Toluca.

El propósito es continuar con el programa de acciones para mantener la confiabilidad del Sistema Cutzamala, por tanto la Comisión Nacional de Agua y la Comisión del Agua del Estado de México anunció que los trabajos de sustitución consistirán en un tramo de tubería de la línea 2, así como la interconexión de la tubería de la tercera línea con la línea 2 y la interconexión de la línea 3 a la estructura ubicada al pie de la Torre de Oscilación número 5.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Educación Ambiental es indispensable para lograr conductas que apoyen la integridad de los ecosistemas, el bienestar social, modos de vida sostenibles y el respeto por todas las formas de vida. Pon a prueba tus conocimientos en el tema ¡Participa en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!