EE.UU- Para ahorrar agua: en California, crean ‘cubitos de hielo’ que no se derriten (Milenio)
06 diciembre 2021
05 de diciembre del 2021
Fuente: Milenio
Fotografía obtenida de Milenio
Investigadores de la Universidad de California, Davis, desarrollaron un nuevo tipo de ‘cubito de hielo’ hecho a base de gelatina que no se derrite, no utiliza plástico, es compostable y antimicrobiano.
Artículos relacionados
- Querétaro – Estudiantes de la UAQ buscan extraer agua del aire para ayudar a comunidades de la Sierra Gorda (Milenio)
- Mundo-Agua de mar para calentar las calles: la idea de una ciudad alemana para tener calefacción más sostenible (Xataka)
- Mundo-Estudiante de 21 años desarrolló un ingenioso inodoro que funciona sin agua: así es Sandi (FayerWayer)
- Mundo-Las seis tendencias tecnológicas en el sector del agua para 2023, según Idrica (iAgua)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz-¿Bicicleta y dieta local? Cosustenta da acciones para vivir con EcoSalud y reducir la huella ambiental (Diario de Xalapa)
08 enero 2026
Internacional
Internacional-Una fuga en aguas profundas frente al río Amazonas reaviva la alarma ambiental por la expansión petrolera en Brasil (Noticias Ambientales)
08 enero 2026
Nacional



