EE.UU: Planes de Nestlé de bombear más de 4 millones de litros de agua de una reserva natural de manera diaria generan oposición en Florida (RT)
26 agosto 2019
26 de agosto del 2019
Fuente: RT
Nestlé enfrenta la oposición de organizaciones medioambientales por sus planes de aumentar la extracción de agua en Ginnie Springs, un parque en Florida (EE.UU.) famoso por sus fuentes de agua cristalina y hábitat de numerosas especies de tortugas. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Valencia: EFIAQUA 2019 Abordará los retos digitales y medioambientales en la gestión urbana del agua (EFIAQUA)
- Chiapas: abrirán laboratorio para medir calidad del agua (Cuarto Poder)
- Puebla – Escasez de agua y grave amenaza de contaminación por minería, destaca estudio latinoamericano sobre bienestar rural en Puebla (La Jornada de Oriente)
- Zonas altas, las que más sufren desabasto de agua en Mazatlán (El Sol de Mazatlan)
Otras Publicaciones

Chihuahua – Conagua invertirá 2,300 mdp en tecnificación de riego en dos distritos (El Heraldo de Chihuahua)
06 junio 2025
Chihuahua – Gobierno federal denuncia a César Duarte por retención ilegal de agua (El Heraldo de Chihuahua)
06 junio 2025