EEUU – El cambio climático pone “en riesgo las cosas que más valoran los estadounidenses”, alertó un informe (Infobae América)

09 noviembre 2022 Agua

09 de noviembre de 2022

Fuente: Infobae América

Foto: Infobae América

  • Mientras que en Egipto decenas de líderes mundiales y referentes académicos y sociales se encuentran analizando el avance del calentamiento global durante la Conferencia de las Partes (COP27), un informe federal norteamericano alertó que “las cosas que más valoran los estadounidenses están en riesgo”. Incluso, advirtió que la situación “empeorará” conforme aumente la temperatura y que, además, “surgirán nuevos riesgos”.

Se trata de la Evaluación Nacional del Clima, que actualmente está en etapa de borrador y fue realizada por una amplia gama de agencias federales. Este reporte, establecido y ordenado por el Congreso, es el primero que se realiza en la administración de Joe Biden y que surge luego de 4 años, ya que el anterior se difundió en 2018, cuando Donald Trump era el jefe de Estado.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia