Guanajuato – Guanajuato, referente en turismo y cambio climático (El Sol de México)
22 noviembre 2022
22 de noviembre de 2022
Fuente: El Sol de México
Nota de Julio Reyna
Foto: El Sol de México
- El gobierno de Guanajuato se ha convertido en una referencia internacional de trabajo conjunto entre autoridades de medio ambiente y turismo, para mitigar el cambio climático y, a la par, incentivar a la actividad turística.
Guanajuato participó en la Conferencia de las Partes (COP27) sobre cambio climático que se realizó en Egipto, en un foro sobre turismo y cambio climático. Fue el único estado del país en participar en la cumbre, dijo el secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, y consideró que esa invitación muestra la relevancia del trabajo que se realiza a nivel subnacional desde el sector turismo y medio ambiente, sustentabilidad, así como mitigación y adaptación al cambio climático.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Guanajuato: Condonan impuestos a comerciantes y pago de agua (Periódico Correo)
- Guanajuato: Comerciantes acusan a restaurantes y DIF estatal de contaminar la Presa de la Olla (Zona Franca)
- Guanajuato – ¿Todavía hay sequía en Guanajuato? Estas son las reservas actuales de agua que tiene el estado (AM)
- Guanajuato – Tres de las ocho presas monitoreadas por Conagua están secas en Guanajuato (Zona Franca)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Parlamento Europeo alerta sobre el uso del agua como arma de guerra y presión política (El Economista)
18 junio 2026
Nacional
Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
18 junio 2026
Uncategorized



