EEUU: ¿El ‘pequeño’ inconveniente de los centros de datos de Google? Los millones de litros de agua que utiliza (El Financiero)
02 abril 2020
1 de Abril del 2020
Fuente: El Financiero
Nota de Nikitha Sattiraju
En agosto de 2019, la Asociación Municipal de Usuarios de Agua de Arizona construyó una pirámide de jarras de casi 5 metros de altura en la entrada de sus instalaciones en Phoenix. ¿El objetivo? Mostrarle a los residentes en esta región desértica cuanta agua utilizan al día (alrededor de 454 litros) y con ello, fomentar su cuidado. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Colectivos se oponen a construcción de cervecería en Mexicali
- España: El sonido del agua como único narrador: la película que reinventa los documentos de naturaleza (El País)
- Coahuila: Cuatro Ciénegas el sitio mexicano que puede tener la “cura” para el planeta (El Universal)
- Puebla: Malacatepec tiene escasez de agua porque el único pozo se está secando: Alcalde (desdepuebla.com)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-EEUU endurece amenazas contra energía y agua de Irán, pero habla de progreso en negociaciones (Bloomberg Línea)
31 marzo 2026
Nacional




