Ejido La Luz continúa sin agua potable (Noticias del Sol de la Laguna)
27 julio 2018Fecha: 27 de julio de 2018
Fuente: El Sol de la Laguna
Los más de 600 habitantes del ejido La Luz continúan con la problemática de la falta de agua potable, toda vez que durante estos 26 días del presente mes no ha acudido ninguna pipa para abastecerlos con el vital líquido que requieren para las actividades principales.
Así lo declaró la lideresa Dolores Luévanos, tras ser cuestionada sobre el particular, por lo que añadió que lamentablemente ni el proyecto de la perforación del pozo de agua potable, ni la entrega de pipas se cumple por el Ayuntamiento de Lerdo.
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Soportan horas bajo el sol por conseguir agua en purificadoras (El Sol de Tampico)
- Jalisco- Urge analizar la situación del agua en Jalisco (Milenio)
- Hidalgo – Sin agua; niveles en presas de Hidalgo alcanzan cifras alarmantes (Milenio)
- Nuevo León – Por sequía en Nuevo León, Samuel García propone tarifa progresiva para evitar desperdicio de agua (Animal Político)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional



