El clima encabeza las noticias sobre los ODS (Ambientum)
19 febrero 2021
19 de febrero del 2021
Fuente: ambientum.com
Las acciones relacionadas con el clima lideraron las coberturas informativas en Españasobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en 2019 y 2020, con un 41,5% del total de las noticias al respecto, según el informe “Agenda 2030 en los medios de comunicación,” presentado este miércoles. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo – “El hielo se derritió bajo nuestros pies”: la dramática imagen de perros siberianos corriendo sobre el agua que revela el rápido deshielo de Groenlandia (BBC News)
- Mundo – Calentamiento global y crisis del agua en niveles críticos (Forbes México)
- Oriente Medio y África del Norte – Riesgo “muy elevado” de falta de agua y de comida en Oriente Medio (rfi.fr)
- México – La geopolítica del agua (El Sol de México)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




