El coronavirus, la advertencia del planeta de que la humanidad debe cambiar (ONU)
14 mayo 2020
14 de mayo del 2020
Fuente: ONU
El Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente anunció este miércoles que intensificará su trabajo para mapear amenazas zoonóticas y reducir el riesgo de futuras pandemias como la del coronavirus que actualmente enfrenta la humanidad.
Se trata de apoyar a los países a “reconstruir mejor” después de la crisis actual a través de una ciencia más sólida y con políticas que respalden un planeta más saludable y una mayor inversión en la economía verde. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Al 78% de los mexicanos les interesa poco o nada el medio ambiente (Plumas Atómicas)
- Bolivia – Defensoría investiga contaminación de vertientes de agua en Campo Pajoso-Yacuiba (El País)
- Aguascalientes – Retrocede la sequía en Aguascalientes para mayo 2025: CONAGUA. (LIDER)
- Ayutla, Oaxaca: sin agua, sin apoyo del estado y bajo la amenaza del COVID-19 (Animal Político)
Otras Publicaciones
Infraestructura
Estado De México – Conagua: basura provoca 9 de cada 10 inundaciones en el Valle de México durante temporada de lluvias (La Jornada)
01 julio 2026
Nacional





