El gasto en agua embotellada se duplicó en CDMX durante la pandemia (El Economista)
20 julio 2020
20 de julio del 2020
Fuente: El Economista
México ocupa el primer lugar mundial en consumo per cápita de agua embotellada y, de acuerdo con una encuesta aplicada en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en 2011, 89% de los hogares de la capital mexicana no la toma directamente de la llave, aunque perciba que es de buena calidad, con excepción de los usuarios de Iztapalapa, señaló la doctora Delia Montero Contreras, investigadora de la universidad. Leer más
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





