México: A fin de año Shell iniciará la perforación en aguas profundas (El Sol de México)
08 mayo 2019
08 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de México
Nota de Luis Carriles
La anglo holandesa Shell iniciará a finales de año la perforación de su primer pozo en aguas profundas en México, ganado en las licitaciones de la Comisión Nacional de Hidrocarburos.
En el marco de la OTC, en Houston, Martin Stauble, vicepresidente de exploración para Norteamérica de la petrolera holandesa explicó que han trabajado sobre todo en el cumplimiento de la normatividad. Leer más
Artículos relacionados
- México: Acciones contra el cambio climático deben ser presupuestales: Arturo Gleason (El Diario NTR)
- Día Mundial del Agua ¿cómo andamos de litros en México? (Sexenio)
- Se desata riña en la México-Puebla; colonos exigen agua y presencia de autoridades (Radio Fórmula)
- México, el país del mundo que más agua embotellada consume (iAgua)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




