El nuevo aeropuerto provocará el relleno del lago y la destrucción de cierros (El Universal)

16 julio 2018

Fecha: 11 de julio de 2018
Fuente: El Universal 

Naturalizar nuestro hábitat es posible per para que no sea una mera utopía se requiere de la participación ciudadana. Una ciudad naturalizada, una nueva Arcadia exige que se involucren más iniciativas de la sociedad y cree que una cultura urbana de la naturaleza; precisa también de gobiernos con visión.
De eso está convencido el arquitecto José Antonio Aldrete-Haas. El también maestro en urbanismo propone recolectarnos con la naturaleza y buscar que haya belleza en la ciudad. Por otra parte, cuestiona por qué no se ha dado a conocer cuál será el impacto ambiental del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!