El Rosario: Ganaderos, desesperados por la falta de agua (debate)
01 enero 2020
31 de diciembre del 2019
Fuente: debate
Nota de Pedro Quintero
Rosario.- Ganaderos del municipio de Rosario se encuentra esperanzados en que en enero del año entrante se presenten lluvias que les vengan a beneficiar la crianza de sus animales, ya que propician abundante alimento. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Puebla: Con LMBH vamos a recuperar el derecho humano al agua (La jornada de Oriente)
- EdoMex: En Naucalpan cambiarán tu medidor de agua ¡gratis! (Uno TV)
- Chihuahua: Suspende JMAS cortes de agua a deudores, y cierra oficinas (El Diario de Chihuahua)
- Garantizan el desarrollo de infraestructura en CDMX (El Economista)







