El Rosario: Ganaderos, desesperados por la falta de agua (debate)
01 enero 2020
31 de diciembre del 2019
Fuente: debate
Nota de Pedro Quintero
Rosario.- Ganaderos del municipio de Rosario se encuentra esperanzados en que en enero del año entrante se presenten lluvias que les vengan a beneficiar la crianza de sus animales, ya que propician abundante alimento. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Garantizado el abasto de agua potable en Loreto (El Sudcaliforniano)
- Yucatán: Dedican una semana a reflexionar sobre el agua (MPV)
- Guanajuato: Buscan dar más agua a agricultores de El Valle (El Diario.mx)
- San Luis Potosí: IPICYT desarrolla sistema para acabar con el lirio en presa de San José (Código San Luis)







