El sobreconsumo en México va en aumento, Greenpeace (Portal Ambiental)
14 marzo 2021
13 de marzo de 2021
Fuente: Portal Ambiental
Greenpeace llama a demandar alternativas sostenibles de comercio, ya que los niveles de consumo de los mexicanos y las mexicanas se incrementan en dos períodos principales.
Ciudad de México.- Decidir qué, cuánto, dónde y cómo compramos y hacerlo de forma consciente e informada es un derecho y los gobiernos deben brindar opciones que promuevan el consumo alternativo, ya que los modelos de producción, compra y venta de productos que hoy en día están al alcance de la mayoría de las y los mexicanos promueven el esquema del sobreconsumo y consideran el lucro como principal objetivo, dejando de lado la salud y la protección ambiental. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – Otra elección, ríos de candidatos sin ideas para la crisis ambiental (SINEMBARGO)
- México – Lidera UNAM diagnóstico científico sobre cambio climático en México (Noticiario Así Sucede)
- CFE espera golpe de 20,000 mdp por desabasto de gas estadounidense (Forbes)
- México: El meganegocio de extraer agua y venderla hasta 494 veces más cara (La Jornada)







