Emitirá CFE convocatoria este mes para planta energética (Luces del Siglo)
03 noviembre 2020
02 de Noviembre de 2020
Fuente: Luces del Siglo
Nota de Édgar Félix
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) deberá publicar en este mes la convocatoria para construir una Planta de Ciclo Combinado que estará ubicada en la Riviera Maya, y que tendrá una capacidad de 752 millones de vatios (MW) por hora. De acuerdo con proyecciones oficiales entrará en operación entre julio y septiembre de 2023. Leer más.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Parlamento Europeo alerta sobre el uso del agua como arma de guerra y presión política (El Economista)
18 junio 2026
Nacional
Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
18 junio 2026
Uncategorized



