Empresarios piden detonar turismo en presa Centenario (El Sol de San Juan del Río)

12 noviembre 2018 Agua

Fecha: 12 de noviembre de 2018
Fuente: El Sol de San Juan del Río
Nota de: Rosalía Nieves Rosas

El presidente del denominado Grupo de Los 100 Tequisquiapan, Gerardo López Jiménez, dio a conocer que con una serie de proyectos, inversiones y capacitaciones en diversos temas, se planteó al gobierno municipal detonar el potencial turístico de la presa Centenario.

“Hay un proyecto que es a largo plazo que es el saneamiento de la presa Centenario, es una presa que tiene más de 100 años de construcción y sería un sitio bellísimo y enmarcaría la entrada a la ruta del Queso y del Vino, que hermosos que cuando lleguemos veamos un cuerpo de agua limpio como se tiene en Jalpan de Serra, donde pudiéramos tener actividades recreativas para toda la comunidad, lo único que queremos para Tequisquiapan es un buen proyecto para Tequisquiapan”.

Leer más

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!