En 2050 la mitad de la población mundial NO tendrá AGUA limpia (La Verdad)

15 octubre 2019 Agua

Fecha: 14 de octubre de 2019
Fuente: La Verdad 

En la actualidad ya se viven los estragos de los efectos del cambio climático en distintas partes del mundo y si no cambiamos nuestros estilos de vida, esto podría afectar aún más a las futuras generaciones, tal como lo expresa un estudio científico que indica que en 2050, los países con mayor afectación serán los más pobres y la mitad de la población del mundo no contará con agua limpia.

De acuerdo con el estudio, también se podrían ver graves efectos por la polinización insuficiente, perjudicando a casi 5 mil millones de humanos padecerán la merma en los rendimientos de sus cultivos.

De esta manera, las personas podrían enfrentar problemas con la calidad del agua por la incapacidad de los distintos ecosistemas de regenerarla, así como también tres procesos fundamentales en los ecosistemas. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!